reproduktor

jueves, 27 de agosto de 2009

CUALES SON LOS ACCESORIOS PRINCIPALES DE WINDOWS

CUALES SON LOS ACCESORIOS PRINCIPALES DE WINDOWS


El Asistente para la compatibilidad de programas: detecta problemas de compatibilidad conocidos en programas anteriores. Después de ejecutar un programa anterior en esta versión de Windows, notifica si existe un problema y ofrece solucionarlo la próxima vez que se ejecute el programa. Si el problema de compatibilidad es grave, el Asistente para la compatibilidad de programas puede presentar una advertencia o impedir la ejecución del programa. En este caso, puede consultar posibles soluciones en línea.





Bloc de notas: es un editor de texto simple incluido en los sistemas operativos de Microsoft desde1985. Su funcionalidad es muy sencilla. Algunas características propias son:

§ Inserción de hora y fecha actual pulsando F5, en formato "HH:MM DD/MM/AA".

§ Inserción de hora y fecha actual automática si el documento comienza por ".LOG".

§ Ajuste de línea.

Es el equivalente en Windows del editor de MS-DOS edit.

La extensión predeterminada de este editor es *txt


Calculadora: esta herramienta sirve para hacer cálculos desde el mismo pc, ya que el mismo sistema tiene la herramienta de calculadora.


Explorador de Windows: es el administrador de archivos oficial del Sistema Operativo Microsoft Windows. Fue incluido desde Windows 95 hasta las más recientes versiones de Windows. Es un componente principal del Sistema Operativo, permite administrar el equipo, crear archivos, crear carpetas, mover, cambiar, buscar o reemplazar archivos.


Paint: esta es una herramienta es de gran utilidad para la enseñanza de los niños en las escuelas, es por ello que esta herramienta la utilizaron primero los niños, por que aquí pueden aprender a dibujar, también agilizar sus manos, etc.


Símbolo del sistema: El Símbolo del sistema MS-DOS es un intérprete de comandos, de 16 bits en los 80 fue parte de un sistema operativo, en la actualidad es un subsistema de windows que es utilizado como un interfaz optativo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada